Saltar al contenido

CDE: Sujeto simula robo de mercaderías

abril 23, 2022
CDE: Sujeto simula robo de mercaderías

Gentileza – Captura de video

Personal de inteligencia a cargo del oficial inspector Wildo Ojeda logró conseguir la filmación del circuito cerrado de la galería Jebai Center, de Ciudad del Este, en el cual se observa a Marcos Antonio Pereira Melgarejo, de 19 años, entregando las mercaderías que el mismo denunció que supuestamente le robaron este jueves.

En el video se observa que el hombre entrega las mercaderías a un local de venta de celulares denominado 88 Cell, propiedad de Luis Alberto Chaparro.

El hombre quien fue reconocido en el circuito cerrado por su tío Marcelo Manuel Vargas Franco, se encuentra con paradero desconocido.

Marcos Pereira denunció en la Comisaría 1ª de Ciudad del Este que supuestamente fue víctima de un robo agravado a las 14:00 aproximadamente de este jueves, en la vía pública, sobre la avenida Carlos Antonio López y Monseñor Rodríguez, en el microcentro de la capital del Departamento de Alto Paraná.

Dijo que presuntamente fue interceptado por dos hombres que se desplazaban en un automóvil Toyota Premio gris, quienes le llevaron una caja de cartón contenía 32 unidades de celulares de la marca Xiaomi, cuyos modelos se desconoce, 12 unidades de memoria y cinco unidades de Speaker Alexa (Echo Dit 3) y una caja de cartón que contenía un aparato Receveir, propiedad de Celso de Lima.

2022-04-23 13:22:46