Saltar al contenido

CDE: Expulsan a jóvenes de colegio por amenazar con masacre

mayo 26, 2022

Dos estudiantes de 14 años fueron expulsados de un colegio privado de Ciudad del Este tras amenazar con una matanza.


 

Foto: Captura de pantalla – NPY


 


El caso de 2 jóvenes, de 14 años, por amenazar con una masacre en un manuscrito, se descubrió el 18 de mayo. La institución decidió suspender unos días los chicos. Tras continuar amenazando a través de redes sociales, se constituyó una reunión donde se determinó su expulsión el lunes pasado.


 


Pese a la grave situación, los jóvenes deben culminar sus estudios, por lo que el Ministerio de Educación se encargó de la inscripción de los chicos a otra institución, según el licenciado Hugo Mendoza.


 


Los padres de los jóvenes se mostraron sorprendidos al leer los mensajes donde comentaban que tenían el arma de fuego, las municiones y que acabarían con la vida de varias personas, tras ello escaparían al extranjero.


 


El Ministerio de Educación planteó un seguimiento de los sucesivos casos de violencia que se dieron en los últimos tiempos.


 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-05-25 08:01:00