Cayo un rayo sobre el avión que llevaba a España a casa

La mala suerte pareciera no terminar para la selección española de futbol, cuyo avión sufrio el impacto de un rayo cuando aterrizaba en Madrid

Por si no había nada que pudiera empeorar el recorrido de La Roja por Brasil, al ir a aterrizar en Madrid, el avión que trasladaba a la expedición de la Selección desde Curitiba sufrió el impacto de un rayo, que, por fortuna, no tuvo consecuencias. La Roja ya está en España. Cogieron las maletas nada más terminar su partido contra Australia, el único en el que consiguieron la victoria, y se fueron directamente al aeropuerto de Curitiba para embarcar rumbo hacia Madrid, donde llegaron a las 12 del mediodía.
Al ir a aterrizar en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, la expedición de la Selección Española, y los periodistas y familiares que les acompañaron en su viaje, se llevaron un susto tremendo cuando el Airbus A320 recibió el impacto de un rayo. Por fortuna, el incidente no ha causado más problemas que un sobresalto entre los viajeros y no ha pasado de ser una macabra y caprichosa anécdota para poner el punto y final a una competición para olvidar de la vigente campeona del Mundo.
Del desagradable susto se han librado Gerard Piqué, Cesc Fábregas y Diego Costa quienes no han viajado con el resto de sus compañeros porque prefirieron irse a sus destinos vacacionales directamente desde Brasil.