Saltar al contenido

Caso Pecci: PCC habría contratado a sicarios

junio 6, 2022

Uno de los procesados por el crimen de Marcelo Pecci habría confesado que el PCC los contrató para llevar a cabo el sicariato, asegura medio colombiano.


 

Captura NPY


 


De acuerdo a los datos proveídos por el medio Noticias Caracol, el grupo criminal PCC habría sido quien dio la orden de ejecución del fiscal Marceo Pecci.


Así habría confesado uno de los detenidos a la Justicia, tres de los implicados en el caso estarían dispuestos a colaborar con la Fiscalía General de Colombia. Ahora se investiga si la orden intelectual el salió desde Paraguay, ya que la organización criminal es transnacional.


En torno a la investigación, hay unas cinco personas detenidas, una sexta persona estaría involucrada y sigue en Colombia, se espera que en as próximas horas se logre su captura. De acuerdo a los datos, los sicarios habían recibido la información de que Pecci era empresario y no que era un fiscal.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-06-06 10:26:00