Saltar al contenido

Caso niñas alemanas: Padres piden a pareja que se entreguen

junio 2, 2022

En conferencia de prensa la defensa de los padres de las niñas alemanas desaparecidas piden a la pareja que tiene a las niñas negociar: «Terminen con esto por favor y manifiéstense», expresaron.


 

Captura NPY


 


En una nueva conferencia de prensa desde el Ministerio Público, el abogado de la familia alemana pidió a la pareja que devuelvan a las niñas con sus respectivos padres y a su país natal.


De acuerdo a los datos, los prófugos se comunicaron con la familia a través de un vídeo enviado por Telegram a los distintos medios alemanes, donde piden que dejen de buscarlos, que ellos están bien y que no desean retornar.


Las niñas ingresaron al país en noviembre de año pasado, la pareja considerada antivacunas habría decidido establecerse en Paraguarí y tanto la mujer como el hombre se trajo consigo a sus respectivas hijas sin el consentimiento de otro progenitor.


Fueron vistas por última vez en febrero del año pasado, desde entonces autoridades alemanas y paraguayas trabajan en su localización.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-06-01 08:31:00