Caso Cerrado En Vivo 2018 Nuevos Capitulos Completos

Mira el programa Caso Cerrado En Vivo Online por el SNT. Ademas volvé a mirar todos los capitulos completos de Caso Cerrado 2018 desde tu celular.

Caso Cerrado En Vivo 2018

Con el reproductor de Twich podes ver Caso Cerrado en vivo y podes verlo tanto en teléfonos celulares como en Tabletas y Computadoras.

Caso Cerrado Youtube

Ahora también podes volver a ver todos los Capítulos Completos del programa Caso Cerrado mediante este reproductor de Youtube que hemos insertado para vos.

Presentadora:

La presentadora del programa Caso Cerrado es la doctora en leyes cubana americana Ana María Polo.

La carismática doctora polo en plena emisión del programa Caso Cerrado

Horario:

De lunes a viernes a las 16:00hs el Canal 9 Transmite Caso Cerrado

Caso Cerrado fue transmitido en Paraguay por Red Guaraní y es emitido actualmente a través del SNT Cerro Corá (Canal 9) a las 16:00 (hora local).

Descripción

Caso Cerrado CC es un programa de televisión transmitido por Telemundo desde Miami, USA
Se basa en la resolución de conflictos.

Hay que destacar que en 1998 había un programa que llamado “Sala de parejas”, que fue creado para solucionar problemas conyugales entre los litigantes.

Aunque luego se expandió para todos quienes tengan problemas, y por eso luego se le cambió el nombre a Caso Cerrado.

El nombre también se le debe a la última frase que la doctora Polo menciona siempre al terminar un caso, dando un golpe del martillo jurídico sobre la base de éste.

El programa Caso Cerrado es producido por Telemundo y emitido en Paraguay por el SNT Cerro Corá

  Televisión Paraguaya En Vivo Online por Internet

La doctora Ana María Polo presenta hasta tres casos en litígio por capítulo entre e intenta resolver el problema como la juez árbitro.

Antes de participar en Caso Cerrado, las personas firman un contrato de arbitraje que les obliga legalmente a respetar las decisiones de la doctora Polo.

Caso Cerrado fue producido por PromoFilm de Estados Unidos desde sus comienzos como Sala de Parejas y como Caso Cerrado hasta 2006. Desde setiembre del año 2006 es realizado por Telemundo.

Caso Cerrado fue transmitido en Paraguay por Red Guaraní y es emitirlo actualmente a través del SNT Cerro Corá (Canal 9) a las 16:00 (hora local).

El día que la doctora Ana María Polo sacó su pecho al aire (Vídeo)