Bochorno en EEUU: Teleprompter pone en apuros a Cartes

Horacio Cartes sufrió un momento incómodo en la Universidad de Nueva York. Siempre se supo que el presidente de la República, Horacio Cartes, está acostumbrado a utilizar “teleprompter” para sus discursos, pero lo que el mandatario no esperaba era pasar un papelón en EEUU. Este aparato lo puso en apuros cuando emitía un discurso a los estudiantes de Derecho de la Universidad de Nueva York.
Todo venía bien en el discurso del mandatario. Se lo vio encendido, presto y efusivo… hasta que el teleprompter le jugó una mala pasada. Este dejó de funcionar, por lo que el presidente tuvo que pedir a sus asistentes que solucionaran el problema y, por supuesto, interrumpió el discurso. Cuando la falla se solucionó, entonces el presidente de Paraguay pudo seguir con lo que estaba expresando a los jóvenes.
Este fue el segundo incidente que ocurrió en esta casa de estudios, ya que cuando llegaba, Cartes fue interceptado por un estudiante paraguayo y representante de la juventud colorada en este país. El mismo le solicitó reunirse y el presidente se negó. Horacio Cartes participó del aniversario número 70 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que se llevó a cabo en Nueva York, coincidentemente con la visita a ese país del papa Francisco.
Fuente: http://www.ultimahora.com/bochorno-eeuu-teleprompter-pone-apuros-cartes-n934927.html