Carne y cerveza al 50% para el Dia del Trabajador

Carne y cerveza se ofrecen con rebajas de hasta 50%

El asado y la cerveza serán la estrellas de los festejos del Día del Trabajador del próximo 1 de mayo y los supermercados, días previos a la fecha especial, compiten ofreciendo descuentos de hasta el 50% en ambos productos. En productos cárnicos se ofrecen distintos cortes como ser costilla, vacío, rabadilla, paleta vacuna y de cerdo, además de distintos tipos de chorizo y en este rubro los descuentos rondan entre el 16 al 20%. 
Desde hoy, el supermercado La Bomba ofrece la costilla de primera a G. 15.990, vacío a G. 18.990 y pierna y paleta de cerdo a G. 15.990 el kilo. En la Cadena Stock se ofrecen costilla de cerdo Upisa a G. 18.990 el kilo, chorizo parrillero Franz con y sin picante a G. 20.490. En el caso del Superseis se ofrece paleta de cerdo a G. 13.890 el dilo (ver infografía). 
La cadena de supermercados España también presentó sus ofertas de rabadilla a G. 24.800 y paleta de cerdo a G. 14.690 el kilo. Además de variedad de chorizos como ser chorizo de viena Upisa a G. 14.900 el kilo y chorizo parrillero Chorti a G. 16.900 el kilo. Bebidas. Las distintas marcas de cerveza como Brahma, Pilsen, Ouro Fino, Stella Artois y Budweiser ofrecen promociones en todos sus formatos desde ayer y hasta el feriado festivo que será el jueves.
Tomás Fracchia, gerente de ventas de Cervepar (para sus marcas Brahma, Pilsen y Budweiser) señaló que arrancan desde este fin de semana con descuentos van entre un 25 y 35% y para productos especiales hasta un 50%. “El Día del Trabajador es muy fuerte en materia de consumo y como compañía nos parece fundamental acompañar el festejo con un producto como la cerveza, que es un producto por excelencia del paraguayo”, sostuvo. Recordó que este producto representa más del 80% de consumo de bebidas alcohólicas en el país y que el promedio del consumo pércapita entre mayores de 20 años sobrepasa los 100 litros. 
Otras opciones. La comida rápida es otro rubro que también ofrece promociones por la fecha que se recuerda el próximo jueves. Il Piacere cuenta con una promoción de pizza mediana picada, mix de salsas más bebida al 50% de su valor. El precio de la pizza bajó de G. 90.000 a G. 45.000. En materia de restaurantes, la mayoría de los locales permanecerán cerrados el 1 de mayo, según indicó Oliver Gayet, presidente de la Asociación de Restaurantes del Paraguay.
Fuente: http://www.ultimahora.com/carne-y-cerveza-se-ofrecen-rebajas-50-n789406.html
  Radios de Itapua