Carlos Portillo en “al estilo Pelusa” (VIDEO)

El famoso Diputado liberal Carlos Portillo estuvo en el programa de Pelusa Rubín para defenderse de las críticas que recibe de los ciudadanos.

El Diputado Carlos Portillo quien ganó “fama” por su polémico viaje a Colombia a un curioso curso de seducción y por los siete títulos obtenidos que figuraban en su currículum en la web de Diputados que terminaron siendo eliminados del mismo y también negados por las casas de estudio a las cuales supuestamente fue.
En la siesta del miércoles el Diputado Portillo estuvo sentado en el living del ciclo Al Estilo Pelusa que conduce Pelusa Rubin por Latele y nuevamente entre la impotencia de los televidentes por su poca preparación para ocupar el cargo que tiene y lo simpático que resulta con tan solo su manera de hablar, se convirtió en uno de los temas más comentados. Al Estilo Pelusa se emite de lunes a viernes desde las 12 hs. por Latele. A continuación compartimos parte de la entrevista en donde el Diputado Carlos Portillo contaba que está tomando clases de inglés.

Fuente: http://www.paraguayonline.com.py/2014/07/carlos-portillo-causo-furor-en-al.html
  Mario ganaría por 16 puntos a Arnaldo según encuesta