Carlos Ortellado amenazó al hijo de Norita Rodríguez (Vídeo)

Video: Ortellado amenaza a Cesar y Fadlala: “Una reverenda paliza te merecés”

El modelo y conductor de Tv Carlos Ortellado amenazó al cronista de Teleshow, Oscar Fadlala, con darle “una paliza”. Su compañero en el programa ‘El Resumen’, César Trinidad también fue “alertado” en vivo de que correría con la misma suerte.

Carlos Ortellado amenazó con “dar una paliza” a César Trinidad y Oscar Fadlala.

Tras ser humillado por Luis Calderini y Carmiña Masi en Baila Conmigo Paraguay (BCPY), Ortellado salió muy nervioso del estudio principal de Telefuturo, siendo seguido por Fadlala que hacía su trabajo de notero para la emisión de farándula de canal 11 Latele. “No me interesa ir a tu programa, no te voy a dar ninguna nota, no le voy a dar rating a tu programa… Una reverenda paliza lo que te merecés”, dijo el polémico modelo al hijo de Norita Rodríguez mientras huía de las cámaras.

Orcasito Fadlala en el ojo de la tormenta tras amenazas

Al día siguiente en su programa ‘El Resumen’, Carlos dio su versión de los hechos asegurando que Fadlala lo ofendió usando palabras inadecuadas y faltándole al respeto, pero su compañero César Trinidad, quien fue cronista durante cuatro años en el extinto “No Somos Ángeles”, le aclaró que “Norito” hacía su trabajo, sin importar que él no quiera dar notas. Sin embargo Ortellado continuó: “Me empieza a ofender, a incentivar, a provocar entonces le digo ‘¿sabés lo que te falta a vos? una reverenda paliza te hace falta’, porque es cierto le falta una paliza a ese mita’i”.

César Trinidad también fue “alertado” en vivo de que correría con la misma suerte.

Trinidad consultó al mediático por qué considera que Oscar ‘necesita’ una paliza pero este ignoró su pregunta para mencionarle que a él también le hace falta: “A vos también, dentro poco te voy a decir que te hace falta una paliza”. César le preguntó quién le daría ‘la paliza’ y Carlos expresó: “Y te puedo dar yo… la vida luego ya te dio una paliza, mirá donde estás, estás acá, soy tu conductor”, evidenciando una animadversión entre ambos comunicadores.

  Vivi Figueredo: Me senti discriminada por ser paraguaya

En eso, Pati Ginzo, también integrante del panel se retiró del set asegurando que no puede trabajar en un ambiente de hostilidad. “No quiero que me quieras pegar a mí también o que César empiece a tirar golpes”.

Pati Ginzo, también integrante del panel se retiró del set asegurando que no puede trabajar en un ambiente de hostilidad.

Luego Ginzo retomó su lugar y Magalí Páez resaltó los intentos de Ortellado por ocultar sus nervios y le cuestionó su actitud en BCPY hacia Carmiña Masi al pretender hacerla callar de una mala manera, recordándole que en su momento criticaron a Bruno Masi por hacer lo mismo con Pati Ginzo en el Baila.

  Lilian Ruiz agredida brutalmente en un karaoke asunceno

Rumores, Pifiadas y Sonrisas Forzosas

Carlos Ortellado graficó con sus manos el miembro masculino, indicando que es lo que le gusta a Luis Calderini haciendo referencia a su supuesta sexualidad. Hace unos meses el mismo conductor fue blanco de polémicas al bromear sobre la sexualidad de los hombres del jurado de BCPY. Posteriormente, los antiguos y fuertes rumores sobre su supuesta homosexualidad y supuesto trabajo en la prostitución volvieron a salir a flote.

En redes sociales y programas de farándula como Teleshow y En boca de lobos, además de abordar lo comentarios que giran entorno a su vida también hicieron énfasis en la paupérrima preparación de Ortellado para encabezar programas televisivos, sus constantes pifiadas y su incapacidad para sostener un enfrentamiento en vivo, ya que una vez más fue superado por el jurado de BCPY, sin poder sostener un argumento y recurriendo a sonrisas forzosas.

  Estados Unidos: unas 13.000 personas quieren la deportación de Justin Bieber

Fuente: hoy.com.py/espectaculos/video-ortellado-amenaza-en-vivo-a-cesar-y-fadlala-una-reverenda-paliza-lo-q