Saltar al contenido

Capturan a presuntos sicarios en Amambay

Tras un allanamiento en un establecimiento en la zona de Amambay, detuvieron a tres sospechosos vinculados al cuerpo encontrado días atrás en Concepción. Incautaron un arsenal de armas y vehículos de lujo, mencionaron.


 

Foto: Captura de pantalla – NPY


 


Se llevó a cabo un allanamiento en un establecimiento rural, en Cerro Corá, Amambay, donde se logró la detención de tres sospechosos vinculados al asesinato de un hombre en Concepción.


 


Los sospechosos fueron identificados como Mario David Distéfano Fleitas, de nacionalidad brasileña, Walter Ramón Duarte y Carlos Enrique Centurión, ambos de nacionalidad paraguaya, que actualmente se encuentra a disposición del Ministerio Público, informaron.


 


Detallaron que durante el allanamiento hallaron un arsenal de armas, varios vehículos lujosos, y narcóticos, los cuales quedaron incautados.


 


El cadáver encontrado fue identificado como Líder Recalde, que contaba con al menos seis heridas de bala, según expuso el médico forense.


 


 


 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com


2022-08-25 07:57:00