Saltar al contenido

Capturan a hombre tras intentar vender equipo de peluquería robado

Un hombre se llevó equipos de peluquería por valor de G. 45 millones. El presunto cómplice del autor fue detenido intentando revender el botín en una plaza de San Lorenzo.


 

Foto: Captura de pantalla – NPY


 


Una peluquería fue robada el pasado jueves, en San Lorenzo, cuando la propietaria cerró el negocio para visitar a su madre, pero al regresar, halló el salón revuelto. La mujer notó la ausencia de tres maletines con varios elementos, desde maquillaje, hasta secadores, por que se estiman una pérdida de G. 45 millones.


La noche del sábado, los uniformados fueron alertados de un joven que vendía artículos de peluquería en la plaza Santo Rey, de la misma ciudad. Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso intentó huir a pie, pero fue interceptado por los agentes.


Se recuperaron dos de los maletines denunciados, el primero por valor de G. 1.200.000 y el segundo por G. 900.000, según los intervinientes.


El joven fue identificado como Osvaldo Ortiz Recalde, de 21 años, quien se presume podría ser el cómplice del autor. Actualmente, se encuentra a disposición de la Fiscalía.


 


 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-06-27 07:28:00