Saltar al contenido

Camioneros cerraron acceso a puertos por los robos constantes

Camioneros cerraron el acceso al puerto en Encarnación, Itapúa debido a los constantes robos e inseguridad que se registran en la zona, por lo que solicitan mayor seguridad, dijeron.


 

Foto: Captura de pantalla – NPY


 


Durante el fin de semana, doce camiones fueron víctimas de delincuentes que vaciaron sus vehículos que se encontraban estacionados en la Administración General de Navegación Nacional y Puertos, por lo que tomaron iniciativa de cerrar la entrada y salida de camiones.


 


A raíz del cierre, se generó una extensa fila de vehículos, tanto en Encarnación como en el país vecino, Posadas, Argentina. 


 


Mencionaron que llevaban más de 48 horas con el cierre de la entrada al predio del puerto, ya que lo consideran «tierra de nadie», puesto que «los delincuentes ingresan y encuentran todo a su paso».


 


Finalmente, el administrador del sitio y los camioneros llegaron a un acuerdo. Según el funcionario a cargo, se solicitó un plazo de 60 días para resarcir los daños y ampliar la seguridad, al igual que la iluminación en el sitio.


 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com


2022-08-23 10:18:00