Saltar al contenido

Camión pierde 600 litros de combustible durante accidente en Limpio

25 de Mayo, 2022 |
Nacionales

Un vehículo de gran porte impactó contra el paseo central, sobre la ruta Transchaco, aparentemente tras cerrar el paso a una camioneta. Perdió 600 litros de combustible. Pese a ello no se registraron víctimas.


 

Foto: Captura de pantalla – NPY


 


Un camión de carga iba a alta velocidad sobre la ruta Transchaco, cuando una camioneta que circulaba en el mismo carril intentó adelantarse a la altura del kilómetro 21, en Limpio.


 


Presuntamente, el camión cerró el paso a la camioneta causando un roce y en consecuencia el camión impactó contra el paseo central, relató el oficial.


 


El rodado perdió alrededor de 600 litros de combustible, además de sufrir daños en el motor. Pese al accidente no se registraron víctimas fatales.


 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-05-25 10:38:00