Camión desata infierno en una gasolinera

En la República Dominicana, un camión de carga perdió el control a gran velocidad y se estrelló contra varios vehículos y acabó empotrado en una gasolinera, provocando un incendio. En el accidente resultaron heridas cuatro personas. El incidente se registró en el municipio de Santo Domingo Oeste, próximo a la capital del mencionado país caribeño.
Varias cámaras de seguridad registraron todo lo ocurrido, lo que permite apreciar el susto que vivieron los involucrados en la situación. Todo comenzó cuando un camión cargado de varillas, aparentemente perdió los frenos, y embistió contra otros vehículos que estaban esperando la luz verde para avanzar en un cruce de calles con semáforos.
La velocidad y el peso del rodado hicieron que el mismo se llevara por delante a varios automóviles y fuera luego a parar contra una estación de servicio, donde se incendió.El pánico cundió entre quienes estaban en el lugar y se ve en los vídeos como todos comienzan a correr, presas de la desesperación.
La rápida intervención de tres carros de bomberos permitió evitar una desgracia aún mayor. “Cuando pude recobrar la estabilidad, me quité el cinturón y salí por la ventana del vehículo, que estrelló por el impacto. En esos momentos uno solo piensa en salvar su vida”, dijo una persona identificada como Andi Gómez, según divulgó elcaribe.com.do.

Primer Video el camión pierde el control y arrolla los automóviles a su paso

Segundo Video muestra el momento del impacto en la gasolinera

Tercer Video muestra la gasolinera ardiendo en llamas

Fuente: actualidad.rt.com