Camerun vs Paraguay (1-2) Resumen y Goles Amistoso 2014 HD (VIDEO)

Paraguay venció 2-1 a Camerún en un amistoso disputado en Austria

El Partido sirvió de preparación para el equipo africano que estará presente en el Mundial Brasil 2014

El resultado poco importa, pero el encuentro sirvió para ir fogueando a muchos jugadores que son el presente y futuro de la selección, como Derlis González, Danilo Ortiz, Óscar Romero, Silvio torales entre otros. Además se pudo probar a nuevos valores como Ramón Coronel, Derlis Orué, Víctor Centurión y otros que jugaron por primera vez en la selección mayor de Paraguay.
De entrada, a los 4′ la albirroja ya se puso en ventaja en el marcador. Tras un gran desborde de Jorge Rojas, el volante zurdo Óscar Romero cerró en el segundo palo con una sutil definición. Tras el gol inicial, Paraguay tuvo para anotar el segundo, pero no aprovechó la descompensación del equipo africano, que jugó con muchos suplentes y sin su figura principal, Samuel Eto’o.
De a poco, Camerún tomó protagonismo en el partido y también tuvo lo suyo para igualar el resultado, pero el primer tiempo se acabó con el triunfo paraguayo. En la complementaria con el festival de cambios, el juego por momentos perdió seriedad y ambos equipos entraron en roces constantes. En el momento menos pensado, cuando el equipo de Víctor Genes era menos protagonista, el goleador histórico de la selección Guaraní, Roque Santa Cruz aumentó la ventaja a 2-0.
El equipo africano prácticamente renunció a defender y en una de las tantas embestidas logró descontar gracias al hombre de recambio, Erix-Maxim Choupo Moting, luego de una confusión en el área paraguaya. A falta de cinco minutos para el final Camerún pudo haber igualado, pero ratificando su mote de “ataja penales”, Víctor Centurión le atajó el remate desde los doce pasos a Mohamadour Idrossou. El próximo amistoso de la albirroja será el domingo, desde las 15:00 ante Francia en al ciudad de Niza.

Fuente: http://www.abc.com.py/deportes/futbol/triunfo-amistoso-1250070.html