Cae un rayo y deja dos heridos en el aeropuerto Silvio Pettirossi (VIDEO)

Rayo impactó en aeropuerto Silvio Pettirossi y dejó dos heridos

Un rayo impactó este viernes por un montacargas que se encontraba descargando una aeronave en el aeropuerto Silvio Pettirossi. El impacto del mismo golpeó a dos funcionarios de una empresa de seguridad que trabajaban en el sitio, informó el administrador de la terminal aeroportuaria, Rubén Aguilar. “A las 06.50 llegó un avión carguero Airbus 330 que venía de los Estados Unidos. La gente se disponía a operar, no llovía aún y en un momento cayó el rayo por un montacargas que estaba cerca de la cola del avión“.

El administrador del aeropuerto, informó que dos funcionarios de la empresa de seguridad Prosegur, que trabajaban en el lugar, resultaron heridos por el golpe. “No impactó en ellos el rayo, pero los golpeó”, dijo. Aguilar dijo que los equipos pararrayos con los que cuenta el aeropuerto protegen el edifico y las zonas donde están las personas. “Esto ocurrió a unos 300 metros de la terminal”, dijo. Una cámara situada en la torre de control de la principal terminal aeroportuaria del país captó las imágenes del momento en que se produce un destello ocasionado por el rayo.
Fuente: http://www.ultimahora.com/rayo-impacto-aeropuerto-silvio-pettirossi-y-dejo-dos-heridos-n845626.html#fotogaleria-id-361378
  Un perro vuelve a casa y el gato lo recibió de esta manera (VÍDEO)