Saltar al contenido

Cae ladrón de cervezas de San Lorenzo

Un hombre sospechoso de robar 115 pack de cervezas de un local en Reducto San Lorenzo fue detenido. El hombre confesó el hecho y dio datos de sus dos cómplices .


 

Captura NPY


 


Cámaras de circuito cerrado habían captado a tres desconocidos cuando robaban un comercio en Reducto San Lorenzo, tras el análisis de la Policía Nacional se logró identificar a uno de ellos y este sábado se dio con su detención.


Se trata de Ariel Paredes Moreira de 21 años, quien confesó el robo y demás dio el nombre de sus supuestos cómplices. Hasta ahora no se dio con la detención de los otros dos hombres.


En la ocasión los tres sujetos se robaron nada más y nada menos con arsenal de cervezas, 115 packs de latas de la bebida alcohólica y un equipo de karaoke.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-06-05 06:33:00