Abogado cayó tratando de “conquistar” a una nueva víctima

El abogado acusado de transmitir VIH a varias mujeres cayó gracias a que se dejó llevar por perfiles falsos de redes sociales que fueron creados por los investigadores de la Policía Nacional. El oficial Johnny Godoy explicó a Noticias Paraguay que los investigadores crearon perfiles falsos en redes sociales para obtener datos del abogado, acusado de transmitir VIH a varias mujeres.
El hombre ya está imputado por lesión grave y ahora ya se encuentra a disposición de la Fiscalía. El uniformado dijo que el profesional fue aprehendido al salir de su domicilio, en el barrio Callei de San Lorenzo, cuando se disponía acudir a la cita falsa.
Una investigadora conversó con el mismo medio y precisó que su conducta era normal, ya que a través de WhatsApp trataba de conocer a la persona con quien contactó, en realidad era un perfil falso. Agregó que fueron sacándole datos hasta conocer la dirección en la que vivía.
En ningún momento mencionó que era portador de VIH y la agente señaló que como es normal, trató de cortejar a quien lo contactó a través de una cita para conocer un lugar, almorzar, entre otras cuestiones. Hasta el momento hay siete mujeres que denunciaron al abogado por transmitirles el virus. Ahora, el hombre será procesado y se verá dónde guarda reclusión. 

Detención del abogado que transmitió VIH a varias mujeres

El chat falso que hizo caer al abogado acusado de transmitir VIH a varias mujeres

Mas detalles de la detención del abogado

Aprehenden a abogado que contagiaba mujeres con VIH


Fuente: paraguay.com