Buscando trabajo le robaron su moto nueva

Vino a Asunción para una entrevista laboral. Pide ayuda de la gente para identificar a los ladrones.

SINVERGÜENZAS. Los ladrones pasaron dos veces por el lugar y al notar que nadie estaba, se bajaron a robar. Foto: Gentileza

Hasta las 01:00 de la madrugada del miércoles, Fernando Villalba (21) estuvo sentado en la vereda de la casa de su amigo, para no dejar tanto tiempo sola a su moto nueva, pues tenía miedo que le roben.

Sin embargo, se fue a dormir y horas después, dos delincuentes se alzaron con el biciclo.

El martes, Fernando llegó a Asunción desde Paraguarí, ya que al día siguiente debía ir a una entrevista de trabajo en una empresa constructora y pidió alojamiento a su amigo; que vive sobre la calle 25 de Mayo y México.

“Yo tenía miedo luego, pero no había lugar para meter adentro, casi no dormí por la preocupación y antes de las 4 de la madrugada ya me levanté. Lo primero que hice fue ir a ver mi moto y ya no encontré”, contó a EXTRA el joven.

Según relató, hace apenas un mes y cinco días que la había comprado y le faltan aún 22 cuotas para terminar de pagar. Además, tampoco pudo ir a la entrevista, ya que perdió tiempo yendo a la comisaría a realizar la denuncia.

“Es triste que una persona venga de tan lejos para la capital en busca de trabajo, con deseos de progresar, y en el primer día ya te roban todo”, cuestionó el muchacho, que no sabe qué hacer de ahora en más, ya que quedó sin empleo y sin moto.

Fernando contó que había ido a trabajar a Uruguay, pero hace dos meses regresó al país, pues acá tiene su familia y su hijito de dos años y decidió quedarse en el país para estar más cerca de sus seres queridos, por lo que comenzó a buscar trabajo en Asunción.

Ahora, el muchacho pide ayuda a la ciudadanía para tratar de ubicar a los delincuentes y encontrar su moto Kenton GTR 200, color negro, con chapa 761 AABB.

Cualquier información, llamar al (0985) 566 348.

Etiquetas: