Motociclista muere arrollado por bus de larga distancia

Un colectivo de larga distancia de la empresa Crucero del Este impactó contra un hombre que estaba a bordo de una motocicleta sobre la ruta 2, en Caacupé. El hecho se registró poco antes de las 20.00 de este domingo. La víctima fue trasladada a un hospital de la zona, pero al llegar se confirmó su fallecimiento.
Agentes policiales de la Comisaría 1. ª de Caacupé intervinieron ante lo ocurrido. El accidente se registró a metros de la Jefatura de Policía de Cordillera, informó el periodista César Cabrera, de ULTIMAHORA.COM. La víctima fatal del hecho, que estaba a bordo de una motocicleta, fue identificada como Carmelo Ruíz Díaz González de 53 años de edad. El bus que lo impactó iba guiado por Diego Hermoso Castillo 36 años, según datos confirmados por agentes policiales de la zona.
En el informe policial consta que el hecho se registró específicamente a las 19.40 aproximadamente. Un bus de larga distancia de la empresa Crucero de Este circulaba por la ruta 2, cuando, al llegar al kilómetro 51, el motociclista se adelantó y se produjo el lamentable hecho.
Otro vehículo está involucrado en el accidente. Se trata de una camioneta tipo furgoneta de color azul que estaba estacionada sobre la arteria mencionada. Según presunciones, primero el motociclista impactó contra el rodado para luego caer sobre la ruta y ser arrollado por el bus, refieren datos preliminares. El hombre fue trasladado al hospital distrital pero, al llegar, se confirmó su deceso.
Fuente. ultimahora.com