Bulgaria vs Paraguay En Vivo Online Amistoso [Hora, Previa Alineaciones]

La selección guaraní busca quedar en perfectas condiciones para iniciar su camino rumbo a Qatar 2022. El duelo esta programado para este jueves, 12:00 p.m. (hora peruana), en el estadio Vasil Levski de Sofía.

Paraguay vs. Bulgaria En Vivo y En Directo desde Sofía

Sigue el duelo de preparación por fecha FIFA que se disputará este jueves en el estadio Vasil Levski de Sofía

¿Vas a seguir el Paraguay vs. Bulgaria vía Internet?

Paraguaype.com tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. También te traeremos toda la previa del duelo que se jugará en Sofía.

La Albirroja asume su primer duelo preparatorio por la fecha FIFA de noviembre, en busca de un mejor funcionamiento. Sigue el minuto a minuto, las estadísticas y los goles del enfrentamiento.

  Paraguay y Chile podrían ocupar el lugar de Perú y Colombia por ¡ESTO!

Paraguay vs. Bulgaria | Horarios del partido:

  • 12:00 horas – Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
  • 13:00 horas – Venezuela, Bolivia
  • 14:00 horas – Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile
  • 17:00 horas – Reino Unido
  • 18:00 horas – España, Italia, Francia, Alemania

Paraguay afronta su visita a Bulgaria como un entrenamiento que la ayude a afinar su capacidad de juego dinámico y de recuperación del balón, aseguró en la antesala su técnico, Eduardo Berizzo.

“El partido nos tiene que acercar a nuestra mejor versión y es lo que queremos como equipo”, dijo el estratega el miércoles.

  Nelson Haedo “A donde no llega tu calidad, ahí llegan tus huevos”

El entrenador argentino afirmó que, a nivel internacional, no hay ningún partido fácil, que no desprecia a ningún rival y que espera de Paraguay un juego intenso, con mucha agresividad en la recuperación de la pelota y mucha verticalidad.

Respecto a la mala situación que atraviesa el combinado búlgaro, que ha logrado sólo tres puntos en los siete partidos que lleva de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, Berizzo afirmó que espera a un equipo “a nivel internacional”.

Bulgaria ha cambiado al entrenador y ha vivido un proceso que la eliminará de la Eurocopa, pero esperamos un equipo a nivel internacional.

Todos los partidos son así, todos los partidos son difíciles, y cuando hablaba de intenso es lo que espero de mi equipo” , agregó el ‘Toto’ Berizzo, quien afirmó que Bulgaria tiene mediocampistas buenos y laterales rápidos.

  Darío Lezcano quiere volver a la Selección Paraguaya

El DT también se refirió a la dimisión el pasado 18 de octubre de Krasimir Balakov como seleccionador búlgaro, tras la derrota de su equipo (0-6) ante Inglaterra, en un partido ensuciado por insultos racistas contra jugadores ingleses de parte de la hinchada local.

“Debemos que aprender que el racismo no debe existir entre nosotros. Debemos de ser capaces de respetarnos unos a otros”, manifestó. El delantero Darío Lezcano, por su parte, aseguró que el encuentro es importante para que la Albirroja “siga creciendo”.