¿No le da vergüenza agredir así a una mujer?

Todo ocurrió en España. Luego de un partido y cuando los futbolistas ya se habían retirado al vestuario, los padres entraron en cólera al discutir las acciones del encuentro. La agresión física de un hombre a una mujer fue la escena más indigna
Patadas a una persona en el piso, insultos, corridas, discusiones y la piña de un hombre a la cara de una mujer fueron las consecuencias de un partido de futbolistas juveniles en la ciudad española de Logroño. Las imágenes son vergonzantes pero, lamentablemente, no extraordinarias. La reprochable acción se dio luego de que Valle del Ebro, un equipo de futbolistas juveniles, venciera 3 a 1 a la SD Logroñés en un torneo cuyo objetivo era ascender a la Liga Nacional Juvenil, la segunda categoría del fútbol juvenil de España.
Tras el partido y cuando los chicos ya se habían retirado al vestuario, padres y aficionados se cruzaron al discutir distintas jugadas. La discusión se transformó en agresión verbal y luego física. “Estaba en los vestuarios con el equipo cuando me dijeron que había una pelea. Salí y me encontré todo lo que se ve en las imágenes”, dijo Borja Jiménez, presidente de Valle del Ebro, de apenas 24 años.
Conmovido por los hechos y las imágenes de lo ocurrido, el dirigente señaló que al final de la temporada dejará su actividad actual y se dedicará a la docencia ya que no comparte los valores del fútbol en la actualidad. “Prefiero perder el partido que ver a la gente peleándose por un resultado”, lanzó. La mujer agredida realizó la denuncia correspondiente y su atacante será citado a declarar en las próximas horas.

Fuente: infobae.com