Brasil vs Mexico (0-0) Resumen y Jugadas Copa Mundial 2014

La fiesta no fue brasileña, y el responsable fue el Chavo del Ochoa

Brasil, sin jugar bien, tuvo situaciones para ganar y poner un pie en los octavos, pero se encontró con el Chavo Ochoa y debió conformarse con el 0-0. Ahora, ojo que tener un traspié en el último partido con Camerún… La fiesta no fue brasileña, y el responsable fue el Chavo del Ochoa. Los que disfrutaron, celebraron y gozaron fueron los mexicanos. Porque México se plantó en Fortaleza, resistió con inteligencia, aguantó las arremetidas y el arquero dejó chiquito el arco. Y Brasil, pobre Brasil, debió resignarse en las manos del Memo. Un 0-0 con sabor a poco para los locales y sabrosísimo para el Tri.
Neymar tendrá pesadilla con Ochoa, porque a Brasil no le faltaron situaciones, sólo que no pudo con él, con ese arquero de rulos que hoy está sin equopo y que se mostró imbatible. Voló con una mano para despejar ese cabezazo del compañero de Messi en el Barcelona -por ahora, la atajada del Mundial-, atoró bárbaro en ese achique frustrado que tocó justo Paulinho, le sacó con el pecho otro disparo seco a Neymar, se revolcó y no para la foto… Impecable, lo podés revivir en el video.
Pero el problema brasileño no fue sólo la pared en la que se transformó Ochoa, también le faltó astucia para encontrar grietas en el fondo de México. Movía la pelota en el medio, tocaba pero sin ton ni son. Los de Herrera se plantaron atrás para resguardase de las arremetidas de los de Felipao, hasta que se dieron cuenta de que presionando unos metros más adelante había posibilidades de ganar y Brasil sufría. Les faltaba convencerse de que podían conseguir el triunfo, porque tácticamente ya le estaba ganando. Julio César esta vez no fue un espectador, tuvo trabajo y fue él, también, quien impidió que haya una victoria en este partido.
Neymar se quedó con las ganas por culpa de Ochoa, al igual que el pueblo brasilero. México rescató un punto valiosísimo, ya que con el empate con Croacia se meterá en octavos. Brasil igual se meterá con una igualdad ante Camerún, pero ojo con un traspié… Habrá que esperar para continuar con la fiesta. Chanfle.

SuperOchoa

Lujo de Neymar

Otra vez Ochoa

Casi Neymar salvó Ochoa

México casi lo gana al final

Fuente: http://www.ole.com.ar/mundial-2014/brasil_no_pudo_con_mexico_y_empataron_sin_goles_0_1158484431.html