Brasil vs Croacia (3-1) Resumen y Goles Mundial Brasil 2014

Reclamar Pytyvõ

Brasil remonta y vence a Croacia por 3-1 en el primer partido del Mundial

Brasil sufre pero resuelve en su debut en el Mundial pero con un penal dudoso (3-1)

Disfruta de vídeos, goles y análisis del partido Brasil vs Croacia

Brasil venció a Croacia por 3-1 en el primer partido del Mundial. La selección brasileña sufrió más de lo esperado pero dos goles de Neymar y uno de Óscar ya en el descuento dieron la victoria a los de Scolari. Los croatas se marcharon muy enfadados por el penalti que puso el 2-1 en el marcador. Estreno con polémica de Brasil en su Mundial.

El himno de Brasil retumbó a capela en el partido inaugural del Mundial

Emocionante ver a todos los jugadores cantando junto a la ‘torcida’

Los jugadores y el propio Scolari cantaron con pasión junto a su afición para marcar simbólicamente el primer gol del partido. Tras el himno que Julio César, portero brasileño,  lloraba literalmente, mientras que Eduardo, jugador croata de origen brasileño, cantó el himno de Brasil como uno más.

Gol en contra de Marcelo (0-1)

El lateral brasileño marcó el primero para Croacia

Un centro raso y sin mucho peligro de Croacia lo acabó rematando el lateral del Real Madrid cuando lo que pretendía era despejarla. Sus caras de decepción fueron un auténtico poema. Una contra rapidísima por la banda izquierda que no termina de rematar bien Jelavić, terminó por remacharla el defensa brasileño para hacer el primer gol del Mundial para desgracia y sorpresa brasileña, cuando apenas corría el minuto 10 de partido. 

Neymar empata para Brasil, y marca su primer gol en un Mundial (1-1)

Un disparo cruzado desde fuera del área que rozó el palo

Tras una jugada peligrosa de Croacia, la selección brasilera organizó una contra letal que culminó la estrella del Barça. Su intención era disparar fuerte, pero le salió un tiro mordido que fue imposible para Pletikosa. Scolari estalló de alegría y el propio Neymar acudió al banquillo para celebrarlo con su seleccionador

Neymar marca el segundo de penal (2-1)

Una falta dudosa sobre Fred en el área acabó en gol para Brasil

A la estrella brasileña del Barcelona no le tembló el pulso para lanzarlo aunque el portero croata tocó el balón y estuvo a punto de pararlo.

Oscar chuta de punta para sorprender al portero Croata (3-1)

El jugados del Chelsea cerró la primera victoria de Brasil en el Mundial

Tras robar un balón en el medio del campo y con una selección croata buscando el empate a la desesperada, el jugador brasileño lo hizo todo sólo para cerrar un partido que se le puso muy cuesta arriba a la selección brasilera tras el gol en propia puerta de Marcelo.
Fuente: http://www.telecinco.es/mundialbrasil2014/partidos/brasil-croacia