Brasil vs Camerún (4-1) Resumen y Goles Mundial Brasil 2014

Reclamar Pytyvõ

Desperto la Canariña! Brasil arrola a Camerún con un estelar Neymar que marcó dos goles y se enfrentara a Chile en octavos

Brasil derrotó 4-1 a Camerún por la tercera fecha del Grupo A en Brasilia. El equipo de Scolari fue primero en su serie y enfrentará a un viejo conocido en octavos, Chile, el sábado en Belo Horizonte. Brasil ganó el grupo con siete unidades, la misma cantidad de puntos que México -que en el otro partido de la zona venció 3-1 a Croacia- pero con mejor diferencia de gol.
“Hay que felicitar al equipo, que recuperó su espíritu. El partido de hoy fue fundamental para eso. Lo principal del partido de hoy no es el resultado, sino la forma en que jugó el equipo, recuperando el espíritu de la Copa Confederaciones”, dijo el mediocampista Fernandinho respecto al título conquistado el año pasado. “En los dos primeros partidos nos había faltado un poco de ese espíritu”, agregó. Ahora, el pentacampeón jugará con la “Roja”, a la que eliminó en la misma instancia en el Mundial 2010.
Tras brillar en el debut de su equipo con dos goles, Neymar volvió a sumar otro doblete para convertirse en el máximo artillero del Mundial. Neymar abrió la cuenta a los 16 minutos con un suave toque de derecha y luego aumentó para los anfitriones a los 34 minutos con un rasante remate, también con su pierna derecha, que engañó al arquero de Camerún Charles Itandje. El eliminado conjunto africano había igualado a través de Joel Matip en el 25, tras un centro desde la izquierda, prácticamente debajo del arco defendido por Julio Cesar. El resistido atacante brasileño Fred anotó para los locales a los 49 minutos, gol que apaciguó todas las ganas con que Camerún intentó salir en el complemento. Fernandinho puso el 4-1 definitivo a los 84.

Apareció Neymar y puso el 1-0

Sorpredió Matip y empató el partido

Otra vez Neymar, Brasil 2-1

Fred amplió la diferencia

Fuentes:
http://www.abc.com.py/deportes/futbol/ahora-se-viene-chile-1258604.html
http://www.ole.com.ar/mundial/grupo-a/brasil-croacia-mundial_2014-mexico-camerun_0_1143485899.html