Brasil vs Alemania (1-7) Resumen y Goles Mundial Brasil 2014

Mineirazo!!! Alemania aplasta 1-7 a Brasil en una semifinal que quedara para la historia

Alemania humilló a Brasil y es uno de los finalistas del Mundial. Los germanos le dieron una cátedra de fútbol y les hicieron pasar vergüenza con el 7-1 ante su gente. Algunos brasileños se fueron en el primer tiempo y otros se quedaron a aplaudir a los teutones. Brasil no tenía cómo frenar a esta Alemania. Un 7-1 tan humillante o más que el Maracanazo. Una paliza de un campeón del mundo a otro tan aplastante que es difícil de creer que se trata de una semifinal. 
Brasil tuvo sus cinco minutos de gloria, el tiempo que pasó entre los himnos y sus primeros dos ataques llevados por la inercia de ser locales, el supuesto efecto Neymar. Cinco minutos. Alemania se paró con un 4-1-4-1 y esperó que pasara ese amague. Con Khedira, Schweinsteiger, Kroos, Müeller y Klose peleándose para ver quién iba a jugar mejor.
El primer gol de Müeller fue tan fácil, tan sencillo, con tanta facilidad que Brasil sintió el golpe. Chile, cuando lo tuvo moribundo en octavos, no le dio el golpe de gracia. Por las dudas, Alemania le metió cinco tiros en 18 minutos. Cinco goles en los que parecían qque los alemanes eran brasileños. Pero brasileños aquéllos en los que en su ADN estaba tocar por abajo, pasar e ir a buscar, cuidar la pelota y no esta pésima versión con David Luiz tirando pelotazos a nadie.
Ocupan los espacios, los defensores salen jugando, el arquero tapa y tapa, y físicamente arrollan. No les alcanza con cinco y meten siete. No les parece suficiente tener este goleada que Klose le saca a Ronaldo la marca de mayor goleador de la historia. Siete goles que pudieron ser diez y un descuento en el final que generó ¡el enojo del capitán! Una paliza que pinta a Alemania como hipersupermáximo candidato a ganar la Copa. Uno, dos… siete

Müller enmudeció el Mineirao, gana Alemania 1-0

Klose puso el 2 a 0

Ya es goleada Kroos marcó el 3-0

Baile alemán Kroos puso el 4-0

Paliza histórica, Khedira anotó el 5-0

Schürrle marcó el sexto

La pesadilla continúa, Schürrle anotó elm 7-0

Oscar, el del honor

Fuente: http://www.ole.com.ar/mundial-2014/semi-brasil-alemania_0_1171083159.html
  Tiraron una banana a Dani Alves y El se la come (VIDEO)