Brasiguayo abre botella de cerveza a balazos (VIDEO)

Jóvenes brasiguayos abren botella de cerveza a balazos

En un video, grabado en medio de un sojal, jóvenes productores de origen brasileño muestran cómo abren una botella de cerveza con un disparo de escopeta y luego la beben. “Aquí en el Paraguay, el sistema es medio diferenciado: ¡a balas!”, comentan. El material audiovisual se ha divulgado a través de las redes sociales en Internet, especialmente en la zona de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Aunque no se han dado datos acerca de la identidad de los jóvenes, ni acerca del lugar donde se realizó la grabación, se estima que es una zona rural del Alto Paraná, y se trataría de hijos de productores de origen brasileño, que se dedican al cultivo de la soja. Los dos jóvenes rubios aparecen en medio de un sojal, con una vegetación boscosa detrás, uno de ellos con el torso desnudo, ambos armados con escopetas.
Uno de ellos lleva una botella de cerveza en la mano y, hablando a la cámara, dice en portugués: “¡Hola muchachos, buenas tardes! ¿Cómo están? Aquí en el Paraguay el sistema es medio diferenciado. ¡Aquí nosotros lo abrimos con balas, mismo! ¡Observen…!”. A continuación, el joven de torso desnudo le pasa la botella a su compañero, quien la sostiene con la mano izquierda, mientras apunta la escopeta con la mano derecha al cuello del recipiente, y con un disparo le arranca la tapa y parte del cuello de vidrio.
En seguida, el mismo joven acerca la botella con el cuello roto y bebe la cerveza, mientras el otro grita de júbilo y realiza dos disparos con su escopeta, y luego toma la botella de su amigo. Por el estilo del material, se estima que fue grabado y dirigido a otros jóvenes amigos en el Brasil, para contarles cómo es el “sistema diferenciado” de abrir botellas de cerveza en el Paraguay.
Fuente: http://www.ultimahora.com/jovenes-brasiguayos-abren-botella-cerveza-balazos-n849923.html
  A mi Manera (Letra y Versiones)