Boyaca Chico vs Envigado (2-0) Resumen y Goles Liga Postobon 2014

Boyacá Chicó venció 2-0 a Envigado y es colíder de la Liga

Con el triunfo 2-0 de Boyacá Chicó sobre Envigado comenzó este viernes la quinta fecha de la Liga Postobón en la que se destaca el duelo entre Santa Fe y Deportivo Cali, equipos que llegan al encuentro tras ganar en la primera jornada de la segunda fase de la Copa Libertadores. (Lea aquí: Tercera victoria consecutiva de Boyacá Chicó en Tunja: 2-0 sobre Envigado).
A segunda hora este mismo viernes, Atlético Huila logró empatar 1-1 contra el Independiente Medellín al minuto 43 del segundo tiempo. El cuadro opita empezó perdiendo desde el primer minuto del juego, pero logró el empate con gol de Hernan Hechalar en el estadio Guillermo Plazas Alcid. El partido más destacado de la jornada será el que sostengan en el estadio El Campín Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, tras sus buenos triunfos en sus respectivos juegos de la Copa Libertadores.
Santa Fe buscará mantener el liderato que mantiene en solitario con 12 puntos tras las primeras cuatro jornadas, mientras que Deportivo Cali necesita con urgencia un triunfo para abandonar el último puesto de la tabla. La jornada la cerrará el próximo domingo Atlético Nacional, cuando en el estadio Atanasio Girardot reciba a Deportes Tolima a las 7:30 p.m. El equipo ‘verdolaga’ espera lograr una nueva victoria, tras su caída 3-1 contra Millonarios en la jornada anterior, para continuar arriba en la tabla de posiciones.
Fuente: http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/liga-postobon-previo-de-la-fecha-cinco-del-campeonato_13497835-4
  Olimpia vs Independiente del Valle. En vivo Copa Libertadores 2017 (Hora, Previa, Alineaciones)