Limpio: Conductor en estado etílico causa choque frontal

Este lunes ocurrió un grave accidente de tránsito sobre la ruta que une Limpio y Mariano Roque Alonso. Un hombre en estado etílico perdió el control e impactó frontalmente contra otro vehículo en donde iba una familia. 
Alrededor de las 6:00 de este lunes un hombre identificado como Juan Manuel Céspedes de 28 años iba a bordo de una camioneta en total estado etílico, en cierto momento perdió el control de su vehículo, pasó a al carril contrario e impactó frontalmente contra otro rodado que venía de Asunción con dirección a Limpio. En el otro vehículo viajaba una familia conformada por el padre, la madre y dos niñas. Debido al fuerte impacto una de las menores salió despedida y terminó sobre el capó del vehículo. 
Bomberos voluntarios asistieron a la familia y milagrosamente todos estaban con vida al momento en que fueron trasladados al hospital Materno Infantil de Limpio. El sujeto que causó el accidente dio positivo a la prueba de alcotes, arrojando un resultado de 0, 593 miligramos de alcohol en la sangre. 

Fuente: paraguay.com