Vídeo – Una mujer en estado etílico atropelló una comisaría en Misiones

Una mujer en aparente estado etílico llegó hasta la comisaría y con mucha prepotencia atacó a un agente de la Policía Nacional. El momento fue grabado en un aparato celular.

Video - Una mujer en estado etílico atropelló una comisaría en Misiones

Antes de agredir, la mujer realizó algunas exhibiciones como esta y luego atacó al agente. | Foto captura de pantalla

Según Digital Misiones, se trata de la conocida dirigente campesina Mary Villalba quien protagonizó “nuevamente” un escándalo en la Comisaria Quinta de la ciudad de Santa Rosa Misiones, presumiblemente en estado de ebriedad. Primero realizó algunas exhibiciones muy a su estilo y luego agredió un policía.

El suboficial agredido manifestó que la mujer llegó hasta la Comisaría en aparente estado de ebriedad y con mucha prepotencia, agrediéndolo verbalmente con palabras irreproducibles, por lo que decidieron grabar el momento.

En principio comenzó a discutir y a realizar exhibiciones, pero luego se descontroló totalmente y se dirigió al uniformado propiciándole un golpe en el rostro y algunos rasguños, luego de algunos forcejeos, los agentes policiales lograron controlarla.

El caso fue notificado a la agente del Ministerio Publico quien solicitó que la mujer se retire de la Comisaria.

Vídeo: Una dirigente campesina atropelló comisaría en Misiones

Fuente: paraguayennoticias.com/informacion-general/2017/9/13/dirigente-campesina-atropello-comisaria-misiones-video-7407.html