Blas Riveros marca en la goleada al Benfica (Vídeo)

El paraguayo Blas Riveros anotó el quinto gol del Basilea

Basilea goleó al Benfica por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, por 5-0 con el quinto tanto anotado por el compatriota, Blas Riveros. Primer grito de Blas Riveros en la competitiva Champions League, que en su historia inscribe al octavo paraguayo en meter la pelota en el arco.

Paliza del Basilea a Benfica de Portugal, que no repitió lo elaborado por el otro portugués, hablamos del Porto, y cayó por un 5-0 ante el equipo suizo. Encuentro correspondiente al grupo A de la Champions League, por el que Blas Riveros cerró el marcador con el contundente marcador al ex equipo de Óscar Cardozo.

  Confirmado: Santa Cruz vuelve a Olimpia luego de de 17 años (VÍDEO)

Michael Lang anotó el primer tanto a los 2 minutos del partido. Dimitri Oberlin amplió el marcaodr a los 20 minutos. Los siguientes tantos llegaron en la complementaria. Ricky van Wolfswinkel se encargó de marcar el 3-0 a los 59 minutos desde el punto penal. Nuevamente Oberlin puso su marca a los 69 y finalmente Blas Riveros, a los 76 minutos del partido y a 8 minutos de haber ingresado, confirmó la goleada del Basilea.

Basilea suma sus primeros 3 puntos en el grupo A de la Champions League, quedando por debajo del Manchester United con 6 puntos.

Video: Así marcó Blas Riveros el quinto para el Basilea

Fuente: tigosports.com.py/champions-league/grupo-a-bien-blas

Califica esta publicación
  Miguel Almirón vuelve a marcar para el Atlanta United (Vídeo)