Beyonce subio a youtube su Videoclip Pretty Hurts, Ya lo Viste?

Videoclip de la cantante Beyoncé desata la polémica

La cantante Beyoncé acaba de lanzar el videoclip Pretty Hurts, donde hace una dura reflexión sobre los concursos de bellezas

La cantante Beyoncé hace una dura reflexión sobre los concursos de belleza que tanto abundan en los EEUU. El video ya está disponible en YouTube. La mujer más influyente según la revista Time, está en boca de todos. ¿El motivo? Su más reciente videoclip Pretty Hurts. La cantante acaba de estrenar su último video, extraído de su quinto disco de estudio denominado Beyoncé.
Según publica el portal Estrella Digital, Beyoncé hace una dura reflexión sobre los concursos de belleza que tanto abundan en su país natal. Dirigido por Melina Matsoukas, en el videoclip vemos a la cantante en el papel de candidata de un concurso de belleza que delante de los fotos deslumbra a todos, pero que cuando se baja de la pasarela se convierte en una joven infeliz.
Refleja el estrés y los estereotipos de las modelos que son perseguidas por la anorexia, la bulimia y los trastornos sicológicos a causa del estrés que viven. Pretty Hurts ya comenzó a escucharse en las radios de los Estados Unidos y Australia, además ya se encuentra disponible en el canal de YouTube que tiene Beyoncé.

Fuente: http://www.ultimahora.com/videoclip-beyonce-desata-la-polemica-n789802.html

  Cantante, "hija de paraguayos" asombra en la televisión de Estados Unidos (Vídeo)