Berta Rojas y la Camerata Bariloche tocaran en el BCP

Berta Rojas se presentará con la Camerata Bariloche el 25 de setiembre en el Teatro José Asunción Flores del BCP.

La guitarrista clásica Berta Rojas anuncia su próximo concierto en colaboración con la agrupación argentina Camerata Bariloche, a llevarse a cabo en el Gran Teatro Lírico “José Asunción Flores” del Banco Central del Paraguay, el 25 de setiembre en una función abierta al público.
La guitarrista clásica Berta Rojas anuncia su próximo concierto en colaboración con la agrupación argentina Camerata Bariloche. Foto: abc.com.py
La idea del concierto surge en diciembre del año pasado en New York, donde Berta tuvo ocasión de reunirse con Carlos Franzetti, compositor y arreglista argentino y le expresó su deseo de crear lazos entre las cuerdas de su guitarra y las de la Camerata Bariloche. El mismo aceptó de inmediato la propuesta de trabajar en los arreglos que hacen posible esta colaboración entre la concertista paraguaya y la renombrada agrupación argentina. La Camerata Bariloche tendrá a su cargo el cierre del concierto interpretando una selección de obras del repertorio paraguayo que Berta le encargó al gran arreglador paraguayo Pinchi Cardozo Ocampo. “Tenía muchas ganas de escuchar a la gran Camerata Bariloche tocando música de nuestra tierra,” expresó Berta.
El resultado es una suite paraguaya que trae a la memoria viejos éxitos de nuestra música y los viste de gala para ser abrazados por músicos tan destacados del vecino país. “A propósito de estos arreglos, el maestro Pinchi Cardozo Ocampo señala que “es un honor haber recibido este encargo y trabajar con la orquesta que en el pasado tocó los arreglos de mi hermano, Oscar. El privilegio y el compromiso son inmensos y me siento halagado”, agregó. Las entradas para el concierto están a la venta a través de ticketea.
Fuente: http://www.ultimahora.com/berta-rojas-actuara-junto-la-camerata-bariloche-asuncion-n827870.html
Mira También  Quería conocer a Robin Williams, Él le respondió con un vídeo

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

themekiller.com