Benfica de Tacuara Cardozo es campeon en Portugal

El Benfica venció este domingo al Olhanense, por 2-0, y se convirtió en el campeón de Portugal, a falta de dos fechas para la finalización de la Liga.

El Benfica venció este domingo al Olhanense, por 2-0, y se convirtió en el campeón de Portugal, a falta de dos fechas para la finalización de la Liga. El paraguayo Óscar Cardozo ingresó a los 83. Aunque no haya marcado hoy, Tacuara aportó 7 tantos para que su equipo levante su 33º campeonato nacional. El Benfica es campeón de Portugal. Derrotó este domingo por 2-0 al Olhanense, en el Estadio Da Luz, y se aseguró el primer puesto del campeonato a falta de dos fechas para su finalización.
Óscar Tacuara Cardozo esta vez no fue titular -como en varios partidos en esta temporada-, pero ingresó a los 83 minutos para festejar con sus compañeros. Benfica tiene un partido importantísimo el próximo jueves, ante Juventus, por la Europa League (semifinales) por lo que habría sido reservado por el entrenador.
En la liga, el paraguayo aportó con siete tantos, sin haber jugado en varias oportunidades en comparación a torneos anteriores donde era figura y titular indiscutible. Aún así, en los dos juegos que quedan, Tacuara puede aumentar su cifra goleadora, aunque lejos está de los primeros lugares de esta tabla: Jackson Martínez (Porto) lidera con 18. Su compañero con mayor cantidad de conversiones es Rodrigo Lima (14). Justamente Lima marcó los dos goles de este domingo, en el Estadio Da Luz, con el que Benfica consiguió sumar otra estrella.
Fuente: http://www.tigosports.com.py/tacuara-y-benfica-campeones