Bebé fue decapitado por su tío de 15 años

Un bebé de un año tres meses fue decapitado con un machetillo por su tío de 15 años en una colonia indígena, ubicada a 7 kilómetros del casco urbano de Villa Ygatymi, departamento de Canindeyú. El terrible suceso ocurrió cuando la abuela del bebé participaba de un acto religioso, en una iglesia evangélica ubicada en cercanías de la colonia. El pequeño quedó al cuidado de un hermano de 12 años, según informó el comisario Alfonso Caballero, informan desde la 780 AM.
El autor del homicidio, tío de la víctima, llegó hasta la vivienda con un machetillo en mano, introdujo a la fuerza al bebé en una de la pieza y lo decapitó. Posteriormente se dio a la fuga, llevándose la cabeza del niño. La víctima resultó ser huérfano, pues su madre falleció en setiembre pasado, explicó el comisario Alfonso Caballero, jefe de la comisaría 11ª de Villa Ygatymi.
Familiares denunciaron el hecho a la Policía Nacional, cuyos agentes iniciaron la búsqueda del victimario, lograron dar con su paradero y el joven quedó detenido en la comisaría 5ª de Curuguaty. El joven de 15 años de edad alegó que fue inducido por su padre a cometer el crimen.


Fuente: paraguaype.com