Partido de fútbol terminó en batalla campal

Un partido de fútbol se transformó en una batalla campal entre futbolistas y aficionados. El incidentado encuentro deportivo correspondía a una nueva fecha de la Liga Misionera disputado en la tarde del domingo. Transcurría el minuto 73 del juego entre el Sportivo Obrero y el Sport Arazapé, disputado en cancha del primero, cuando el árbitro pita un penal a favor de la visita que estaba en ventaja de 1 a 0.
La determinación arbitral generó el descontento de la parcialidad local que reaccionó, produciéndose una batalla campal que inició en el campo de juego entre los propios futbolistas y luego se trasladó hacia las afueras esta vez involucrando a los aficionados.
El partido fue suspendido por el árbitro Melanio Morínigo a causa de los incidentes, tampoco se pudo chutar el penal a favor de la visita. El titular de la Liga Misionera de Fútbol Richard Ramírez dijo que elevará todos los informes al Tribunal de Conducta para estudiar y tomar las determinaciones correspondientes. Testigos cuestionaron la escasa custodia policial para prevenir los disturbios durante la jornada deportiva del domingo.

Batalla campal en cancha de Misiones – Video ABC 1

Batalla campal en cancha de Misiones – Video ABC 2

Partido de fútbol terminó en batalla campal – Video Telefuturo

Fuente: abc.com.py / telefuturo.com.py