Batalla Campal en el Partido Paranaense vs Vasco (VIDEO)

Brutal Pelea: Hinchas del Paranaense y Vasco Da Gama se enzarzaron a Golpes

Tras haberse producido al menos tres heridos graves Reanudaron el encuentro como si nada

La Policía Militar y los Bomberos se han visto obligados a intervenir durante el partido entre Atlético Paranaense y Vasco de Gama, cuyo resultado de 1-0 en el momento en que se ha desatado la violencia acarreaba el descenso del equipo visitante
El encuentro se reanudó y concluyó con un 5-1 a favor de los locales. Vasco desciende y lo hace del peor modo posible. José Eduardo Díaz, médico presente en el estadio Arena Joinville donde se han producido los incidentes, ha explicado a la prena que “aparentemente tres espectadores se encuentran en estado grave”, además de otro que fue atendido en el campo y no ha necesitado posterior atención hospitalaria.
Se llegó a rumorear en las redes sociales que ha había un muerto un hicha, pero el presidente del Paranaense, Mário Celso Petraglia, aclaró que esa información no había sido confirmada en ningún momento por el hospital. Añadió, además, que el ataque de los hinchas del Vasco había sido, en su opinión, premeditado, y valoró como “absurdo” el hecho de que no hubiera policía en el estadio.
Las fuerzas de orden público entraron al estadio sólo cuando fue necesario detener la violencia y evacuar a varias personas que necesitaban atención médica. Por su parte, Roberto Dinamita, presidente de Vasco, declaró tras decidirse la reanudación del partido: “Por mí, no se seguiría jugando. Pero no puedo retirar a mi equipo de la competición”.
El Vasco da Gama, equipo histórico en Brasil, se jugaba la permanencia en este encuentro, en el que finalmente encajó cinco goles. Tras quedar el juego paralizado, se barajó la opción de suspenderlo, pero, tras múltiples discusiones, las autoridades arbitrales decidieron reanudarlo.

Fuente: http://www.marca.com/2013/12/08/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1386532326.html
  Un grande de América se refuerza con un jugador paraguayo