Batalla campal durante el concierto de metallica (VIDEO)

Jóvenes que no pudieron ingresar al Jockey Club para el concierto de Metallica iniciaron incidentes aproximadamente pasadas las 22:00, tras el inicio del espectáculo

Los Disturbios se registraron cuando los fans con entradas no pudieron entrar a ver el concierto

Jóvenes que no pudieron ingresar al Jockey Club para el concierto de Metallica iniciaron incidentes aproximadamente pasadas las 22:00, tras el inicio del espectáculo. Varios heridos fueron derivados al Centro de Emergencias Médicas. Unas 1.000 personas que se encontraban en las adyacencias del predio del Jockey Club, en actos vandálicos que iniciaron con el derribo de una baranda al no poder ingresar al concierto, motivaron la acción de la Policía Montada y de Cascos Azules.
Una batalla campal se registró cuando los fanáticos que quedaron afuera -quienes decían que sí tenían entradas y no les dejaron ingresar. Procedieron a tirar piedras y botellas de vidrio contra el personal policial. Además de las pedradas, también se registraron disparos de balines de goma por parte del personal policial. Actuaron además carros hidrantes para dispersar a los ofuscados jóvenes, que también habrían estado bajo los efectos del alcohol y presuntamente de estupefacientes.
Un enfrentamiento final se produjo en inmediaciones del viaducto ubicado en Eusebio Ayala y República Argentina, donde varias personas como automóviles ajenos a los enfrentamientos que pasaban por el lugar sufrieron daños y heridas. Se presume, según primeras versiones, que se habría excedido las expectativas de la cantidad de personas que asistiría al concierto.

Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/heridos-durante-concierto-1228096.html
  Gustavo Calderini
Tags: