Saltar al contenido

Barreto dice que es cerrista y que fichó en Olimpia por profesional

El exgolero Diego Barreto habló de lo que fue su carrera como futbolista y abrió varios capítulos en los cuales fue protagonista. 

El exgolero, formado en Cerro Porteño y que pasó por Olimpia y otros clubes, conversó con Papá Parrilla, medio alternativo en redes, y habló sobre aspectos de su carrera en el “deporte rey”.

Confesó que pesó el paso del Ciclón al Decano, luego de 21 años en Barrio Obrero, sin embargo afirmó que fue bien recibido en Para Uno.

Yo soy cerrista, lo que pasa es trabajo, es trabajo, yo soy profesional, de repente a veces entienden, a veces no”, aseguró.

En otro momento, dijo que no llegó a cantar canciones del Olimpia y que cuando fue campeón (Clausura de 2015) tan solo entonó “dale campeón”.

Con relación al peor partido de su carrera, aseguró que fue el correspondiente a las semifinales de la Copa Libertadores de 2011, ante Santos de Brasil, cuando no tuvo una feliz actuación.

Siendo hincha y atajando golpea 10 veces más, afirmó, entre otras cosas. Dijo que en aquel momento no le sirvió de mucho su estrategia de tratar de adelantarse a las jugadas. “En ese momento me tocó a mí (fallar), aguanté la bronca y seguí para adelante”, valoró.

Más información abajo:


2022-09-19 09:56:26