Balon de Oro 2013 2014 en vivo y en directo

👉 Verificar Pytyvõ

Ceremonia Balón de Oro 2013 2014 En Vivo y Online

Transmision en vivo y en directo de la Gala del Balon de Oro 2013 2014 online

Ver en vivo online la gala del balo de oro 2013 2014

Todo está listo para la entrega del FIFA Balón de Oro 2013 2014, que será este lunes 13 de enero, en una ceremonia donde estarán en primera fila Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Franck Ribéry, los únicos que por sus logros en el 2013 se ganaron el derecho a ser reconocidos con este trofeo. A este premio que otorga FIFA en asociación con la revista francesa France Football, le llegó la hora de la verdad, por fin se conocerá si Lionel Messi sigue siendo el dueño de este reconocimiento, si Cristiano Ronaldo vuelve a ser como “el mejor”, o si por el contrario se da una gran sorpresa y es el francés Franck Ribéry quien se queda con el galardón, en su primera oportunidad.

Cristiano Ronaldo vs Messi vs Ribery Balon de Oro 2013 2014

Lionel Messi es hasta ahora el único y máximo ganador del FIFA Balón de Oro, ya que este premio lleva este nombre solo desde el 2010, mismo año en el que la FIFA busco asociarse con francesa France Football, que hasta ese año era la única institución que lo otorgaba. El argentino sumando las “2 versiones” de este premio ha conseguido ganarlo en 4 oportunidades, siendo el único jugador en conseguirlo. Este podría ser su quinto Balón de Oro, sin embargo el 2013 no fue su mejor año y pasó mucho tiempo fuera de las canchas, por lo que para muchos no se merece el reconocimiento. Cristiano Ronaldo es el que más suena como ganador, su gran desempeño individual con la camiseta del Real Madrid y con la de su selección, lo han hecho el favorito entre la mayoría. Siendo este un premio individual, el portugués bien puede ser el justo ganador.

Gala del Balon de Oro. Quien Ganara? Cristiano Ronaldo vs Messi vs Ribery

Cristiano Ronaldo llega a la ceremonia del Balón del Oro lleno de reconocimientos individuales por su desempeño en el 2013, entre los que se destaca el Globe Soccer a Mejor Jugador. Esta es la sexta vez que CR7 hace parte de la terna que concursa por el Balón de Oro, el cual ya se ganó en el 2008, en las otras cuatro ocasiones se ha quedado con el Balón de Plata. Frank Ribéry fue el que más sonó como ganador incluso desde antes de que se diera a conocer la lista de preseleccionados, el jugador francés, que fue clave en la cosecha de títulos que tuvo el Bayern Munich en la temporada anterior, es uno de los más emocionados con llevarse el premio, siendo esta la primera vez que está entre los tres candidatos a llevarse el FIFA Balón de Oro. En los últimos meses Ribéry ha perdido favoritismo y muchos aseguran que se quedará con el segundo lugar.

Horarios, A que hora es la Ceremonia Balón de Oro 2013-2014 En Vivo

11:30 hs: Centroamérica, México
12:30 hs: Colombia, Ecuador, Perú
13:00 hs: Venezuela
13:30 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
14:30 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
19:30 hs: España