Balean casa de organizadora de ollas populares en San Pedro [VIDEO]

Reclamar Pytyvõ

La casa de la organizadora de ollas populares en San Pedro del Ycuamandyju fue baleada en la noche del martes.

En la noche del martes la casa de la organizadora de ollas populares en San Pedro del Ycuamandiyú fue amedrentada mediante impactos de balas.

La misma mencionó que cuando estaba llegando a su casa se percató de que una camioneta blanca estaba en la zona, lo que le pareció extraño y luego sus familiares salieron asustados a comentarle lo sucedido.

Yenny Britez volvió hace tres años de España y tuvo la idea de ayudar a sus vecinos 🇪🇸❤

Yeni Argüello mencionó a ABC TV que antes del altercado recibió varias llamadas, incluso de un político, quien le dijo que la ayuda para los más vulnerables llegaría, pues los afectados por la cuarentena se habían manifestado.

Ella es Yenny Britez, volvió hace tres años de España 🇪🇸❤.Donde trabajó duramente. Vive en San Pedro de Ycuamandyyú,…

Posted by Paraguaype on Wednesday, April 15, 2020

“Acá se hizo una manifestación con el tema de la olla popular que yo estoy haciendo, estaba yo por suspender la olla popular porque no teníamos más recursos. Ayer la gente hizo una manifestación en contra de los políticos, yo no tengo nada que ver con eso”, sostuvo la mujer.

Entre lágrimas, indicó que su única intención es ayudar a las personas de escasos recursos y que cuestiones políticas no deberían mezclarse con la difícil situación por la que atraviesan varios pobladores de la zona.

Argüello hace 15 días prepara el desayuno y almuerzo para entregar a la población carenciada.

Mire los detalles en el video: