¿Sabías que puedes utilizar el limón para bajar de peso?

La dieta del limón se basa en el uso de las propiedades del limón para depurar al organismo y promete una pérdida de hasta 7 kilos en un plazo de 5 días durante los cuales, se recomienda beber hasta 8 vasos de agua con limón a temperatura ambiente, no fría.
Los alimentos que se permiten consumir libremente son las frutas y verduras que resultan la base de esta dieta, y se pueden incorporar pequeñas cantidades de lácteos desnatados y de carnes blancas y magras como el pescado o la pechuga de pollo.
Las grasas se limitan notablemente y se recomienda evitar la ingesta de alimentos ricos en hidratos, tales como pan, pastas, arroz, harinas y derivados o alimentos con azúcar. Para que sea más efectiva, se recomienda no realizarla por más de 7 días seguidos y respetar a la perfección las indicaciones de la dieta para así lograr desintoxicar al organismo y perder peso fácilmente. Además, te evitarás caer en los resfríos, con las vitaminas extra que ganarás  bajándole a la limonada todo el día. Lo importante es consultar con un nutricionista ante cualquier duda.
Fuente: cronica.com.py