Telenovela Avenida Brasil Capitulos Completos en Español Gratis

Mira todos los capítulos de la telenovela brasileña Avenida Brasil. Aquí podes ver Avenida Brasil Capitulos Completos en Español totalmente gratis.

Avenida Brasil en Youtube

La televisión paraguaya recibió la tira que recaudó más de 2.000 millones de dólares.

Hace 18 meses, el episodio final de “Avenida Brasil” paralizó Brasil:

El 19 de octubre del 2012, se registró un inusual exceso de consumo del sistema eléctrico del país y hasta la presidenta Dilma Rousseff acomodó su agenda para mirar la telenovela, junto a 40 millones de fanáticos.

Unos días después, la revista Forbes destacó a “Avenida Brasil” como la telenovela más rentable de la historia.

  Ecocultura TV En Vivo Online

La productora de la tira, Rede Globo invirtió en su producción 91 millones de dólares, y recaudó 2.000 millones de dólares, con su venta a 124 países.

¿Cuál es la clave de este arrasador éxito?

El público paraguayo podrá descubrirlo desde hoy, a partir de las 21:00, con el estreno de “Avenida Brasil” por la señal abierta de Canal 9 SNT.

En Argentina, Telefé emite la telenovela desde diciembre pasado, y hoy cambia su horario para competir con “Showmatch-Bailando por un sueño” de Marcelo Tinelli, que arranca por el Canal 13 porteño.

Periferia carioca

La producción brasileña, creada por João Emanuel Carneiro, tiene 179 capítulos. Protagonizada por Débora Falabella, Murilo Benício y Cauã Reymond, y las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes.

  Marandu Ko´emboyve en vivo por Telefuturo canal 4

La telenovela narra la dramática historia de la bondadosa Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra cazafortunas, Carminha, le robó cuando todavía era solo una niña.

Según una nota de BBC Mundo, Avenida Brasil es en realidad el nombre de una de las principales vías de acceso a Río de Janeiro, que atraviesa 27 barrios desde la zona portuaria hacia el norte de la ciudad.

Es precisamente en un barrio ficticio de la periferia carioca llamado Divino, de casas modestas pero rico en vida social, donde transcurre la telenovela, centrada en la venganza de Nina contra su madrastra Carminha.

  Telediario Telefuturo En Vivo Online desde Paraguay

A su vez, hay historias paralelas que incluyen a la dueña de un pequeño salón de belleza, un futbolista, gente en pleno progreso económico pero que mantiene sus valores y modales populares, que sigue viviendo en el barrio.