Saltar al contenido

Autores del asesinato de Marcelo Pecci habrían cobrado USD 120.000

Medios afirman que un grupo integrado por aproximadamente seis personas, entre colombianos y venezolanos, presuntamente autores del asesinato de Marcelo Pecci, habrían recibido la suma de USD 120.000 por el crimen.

Foto: Captura de pantalla – NPY


 


Medios colombianos aseguran que un integrante del crimen organizado encargó el asesinato del agente fiscal paraguayo Marcelo Pecci, a una banda que ya fue plenamente identificada por los investigadores.


 


Esta mañana cayeron una mujer y cuatro hombres, incluyendo el presunto tirador durante una serie de allanamientos realizados por la policía en el interior de la ciudad de Medellín Colombia. Las autoridades aún no dieron a conocer las identidades de los aprehendidos.


 


Tras la captura del grupo criminal que habría asesinado a Marcelo Pecci, desde Colombia, informaron cómo había sido planificada la muerte del fiscal y cómo cada miembro actuó para que pueda cumplirse con el objetivo.


 


Mediante las pruebas recogidas, como llamadas telefónicas, imágenes de varios circuitos cerrados y pistas con indicios en el marco de la investigación, se pudo detallar como había sido planificado el asesinato contra Pecci, quien había sido observado por los asesinos desde el día de su llegada al país cafetero.


 


A la ciudad de Cartagena serán trasladadas las cinco personas capturadas en Medellín, señaladas de haber ejecutado el crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, el 10 de mayo, en la isla de Barú.


 


Entre los capturados se encuentran dos ciudadanos venezolanos, uno de ellos sindicado de haber disparado en tres ocasiones contra Pecci y el otro, de conducir la moto sky en que llegaron a la isla.


 


En Cartagena se realizarán las audiencias para legalizar ante un juez de control de garantías las capturas y paso seguido se desarrollará la audiencia de imputación de cargos por homicidio agravado y porte ilegal de armas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-06-03 15:16:00