Audios revelan cómo se planeó ataque a embarazada (Vídeo)

Audios enviados vía Whatsapp fueron dados a conocer. En los materiales se constata la premeditación en el ataque perpetrado contra Wilma Castillo, embarazada que fue baleada.

Tras la difusión de los audios se constata que el hecho fue hecho con premeditación. En uno de los audios se escucha que Bernardina Duré le indica a su cuñado Roque Vera que debe de estudiar el lugar donde sería el ataque, resaltando que se fije que no haya cámara de seguridad en la zona.

Pareja sindicada de planear el ataque, ambos ya fueron detenidos. Foto: UH.

Bernardina Duré es la pareja de Martín Vera, padre del hijo que espera Wilma Catillo, la víctima.

  Persecución de motochorros culmina con un fallecido, un herido y dos prófugos

Mientras que en otro de los audios, Roque Vera le detalla a Duré que estaban siguiendo a Castillo y que una patrullera se acercó y por ello tuvieron que moverse del sitio en donde estaban.

Wilma Castillo, fue citada por su pareja Martin Vera para reunirse, sin embargo camino al encuentro, la mujer fue baleada y posteriormente asistida por un desconocido. Afortunadamente, la víctima y su hijo en gestación se encuentran en recuperación, informó C9N.

El caso:

El pasado martes, Wilma Castillo fue baleada en la zona de San Lorenzo. En un primer momento se pensó que era un ataque de motochorros.

Rápidamente los atacantes fueron detenidos. Luego, con las investigaciones de la Fiscalía se advirtió que se traró de un crimen por encargo.

  Roba una cartera y recibe una brutal paliza (Vídeo)

Al parecer, Bernardina Duré estaba molesta debido a que su pareja embarazó a Wilma Castillo, por lo que habría planeado eliminarla.

El hombre en cuestión, Martín Vera también está detenido por el caso.

Así planearon matar a mujer embarazada

Aparecen audios reveladores en el caso de la embarazada baleada

Fuente: Abc Digital – RDN