Atlético de Madrid estría interesado en fichar a Tony Sanabria

Tony Sanabria podría jugar en el Atlético de Madrid

El universo conspira para que la Roma haga de las suyas. El Atlético de Madrid aparece en órbita del goleador paraguayo, que pasa por su mejor momento y es un elemento atractivo para el próximo mercado de fichajes.

Antonio ‘Tony’ Sanabria. Foto: Getty.

Ha marcado más goles (7) que la temible ‘BBC’ del Real Madrid (4) en lo que va de la temporada, Tony anda fino y el accionista mayoritario de su ficha lo sabe. En este sentido, el portal AS habla de una operación que busca acercarlo al conjunto albirrojo de la capital española.

  Independiente del Valle vs. Olimpia En Vivo Previa Alineaciones Copa Libertadores 2017

Mira también: Tony Sanabria marca en el empate del Betis ante el Getafe (Vídeo)

El periódico español revela que Monchi, el director deportivo de la Roma, está dispuesto a hacer uso de la opción de recompra que tiene la institución italiana sobre la ficha de Tony.

La movida consiste en, básicamente, indemnizar al Betis con 11 millones de euros y utilizar al delantero como moneda de cambio en la operación por el zaguero charrúa José María Giménez. Según Calciomercato, al Cholo Simeone no le desagrada el juego de Sanabria, que con 21 años promedia un gol cada 92 minutos.

  Luis Suárez: increíble historia de amor y goles

La última vez que un paraguayo había marcado en cinco fechas al hilo en España fue en la temporada 1976-77, cuando Carlos ‘Lobo’ Diarte le marcó a la Real Sociedad, RCD Espanyol (dos goles), Elche (dos goles), Real Betis (dos goles), UD Las Palmas y Racing de Santander (tres goles) entre las fechas 2 y 7 jugando para el Valencia.

  Como se vota el Balon de Oro?

Mira también: Tony Sanabria marca un golazo al Real Madrid (Vídeo)

Según menciona Estadio Deportivo, los directivos del Betis entienden que “de seguir (Tony) rindiendo al mismo nivel, podría irse el próximo verano, así como que en el Betis ingresaría 11 ‘kilos’ a su cambio”.

Fuente: hoy.com.py/deportes/la-maniobra-que-dejaria-a-tony-en-un-grande-del-futbol-espanol