Atentado en Francia deja 12 muertos y 9 heridos (VIDEO)

Atentado terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo conmociona al mundo

Un ataque terrorista en Francia dejó como saldo 12 muertos y 9 heridos perpetrado por dos hombre enmascarados y munidos con rifles que llegaron a la sede de la Revista Charlie Hebdo. Además de esto, la balacera dejó varios heridos de gravedad. La Revista Charlie Hebdo es recordada por publicar caricaturas de Mahoma lo cual había despertado la ira los mulsumanes.

Las reacciones de todas partes del mundo tampoco se hicieron esperar donde más de 100 mil personas marcharon hoy por París y otras ciudades de Francia para mostrar su repudio al ataque de la revista de la ciudad. La manifestación tuvo como centro la plaza donde ocurrió la masacre. Por otro lado, en contacto telefónico con Fernando Gamarra, un compatriota residente en París comenta sobre el ambiente que se vive en estos momentos en la ciudad, afirmó que se siente bastante, tristeza, rabia e indignación por lo que el gobierno declaró tres días a partir de hoy.
Fuente: http://www.telefuturo.com.py/v2/noticias/Atentado_terrorista_a_la_revista_francesa_Charlie_Hebdo_conmociona_al_mundo_4411.html
  ¿Qué pasa si se apaga con agua un incendio provocado con aceite?