Saltar al contenido

Asunción: Violaron prisión domiciliaria para intentar robar un local

La policía detuvo a tres hombres que presuntamente intentaban perpetrar un hurto, durante la madrugada de este martes en Asunción. Los sujetos cuentan contaban con prisión domiciliaria y varios antecedentes, informaron.


 

Foto: Captura de pantalla – NPY


 


Agentes de la policía estaban realizando un patrullaje de rutina durante la madrugada de este martes cuando se percataron de un grupo de hombres que actuaban de manera sospechosa frente a un local comercial, en Asunción.


Al percatarse de la presencia policial, abordaron un vehículo e intentaron darse a la fuga. Los uniformados iniciaron una persecución que terminó en las inmediaciones del superviaducto de Madame Lynch y Aviadores del Chaco.


La Policía logró la detención de tres sujetos que, según el registro policial, cuentan con antecedentes penales por hurto y violación a la ley de armas.


Incautaron varias herramientas, entre ellos una gran pinza, además de un arma de fuego. El vehículo no contaba con chapa, pero tras revisar el rodado encontraron la identificación del vehículo en el maletero.


Los elementos encontrados, al igual que los tres sujetos, quedaron detenidos y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público. Pese a que contaban con prisión domiciliaria, negaron las acusaciones, informaron los intervinientes a Telefuturo.


 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com


2022-08-23 07:34:00