Así pactó Venezuela para dejar fuera del mundial a Paraguay

El pacto venezolano para dejar a Paraguay sin Mundial

Rómulo Otero, volante ofensivo de la Vinotinto, confesó cuál fue la razón principal por la que entraron a jugar a muerte ante la Albirroja, pese a que ya estaban eliminados desde hace rato. El dolor por no poder clasificar al Mundial de Rusia 2018 sigue latente en la afición guaraní.

Mira también: Paraguay vs Venezuela (0-1) Goles, Resumen, Rusia 2018

Era ganar a Venezuela, como sea, y la Albirroja se anotaba para jugar el repechaje ante Nueva Zelanda. Sin embargo, la Vinotinto se hizo del guapo en el Defensores del Chaco y dejó a Paraguay sin Mundial. Y pensar que eran hijos nuestros.

  Gerard Pique estara un mes fuera de las canchas

El volante granate, Rómulo Otero, confesó que hicieron un pacto con sus compañeros, en el vestuario, justo antes del juego, para entrar a amargarle la noche a los albirrojos por una espina clavada que tenían.

Mira también: La FIFA ‘clasifica’ a Colombia y Panamá al Mundial

“Estoy bastante feliz por el juego que hicimos. Antes del juego, recordamos que Paraguay ganó en Venezuela (1 a 0 ). Entonces dijimos: vamos a dejar a estos chicos fuera del Mundial. Hicimos un gran juego, entré y conseguí hacer la asistencia”, comentó el futbolista.

Cabe recordar que la rivalidad entre venezolanos y paraguayos se calentó en los últimos tiempos. Todo viene de las Eliminatorias para Sudáfrica 2010, cuando la Albirroja derrotó a la Vinotinto 2-1, en Puerto Ordaz, matando el sueño mundialista de los granates. Luego aparecieron los recordados duelos en la Copa América Argentina 2011, con aquel “¿A quién te comiste bobo?” del “Tata” Martino a César Farías.

  Ancelotti mejor que Mourinho

Mira también: José Cardozo habló de la eliminación de la Albirroja

Luego del triunfo1-0 en Asunción, ante Paraguay, Rafael Dudamel, DT venezolano, denunció que los guaraníes intentaron amigarse enviando a algunas modelos hasta el hotel de concentración. Lo cierto y lo concreto es que la afición granate festejó con todo en las redes sociales haber dejado fuera de Rusia 2018 a la Albirroja. ¿Sabor a venganza?.

Vuelve a mirar los Goles del partido Paraguay vs Venezuela

Fuente: extra.com.py/deportes/el-pacto-venezolano-para-dejar-a-paraguay-sin-mundial.html